Implantología

implantologia/1107823915965467639557266918713791341954036n12r.jpg implantologia/implantes_2r.jpg
implantologia/implantes_12r.jpg implantologia/implantes_3r.jpg

Implantologia:

Es una técnica de precisión  que sustituye de forma natural los dientes perdidos imitando perfectamente la corona del mismo. Constituye una alternativa de tratamiento en pacientes que han perdido uno, varios o la totalidad de sus dientes, mejorando totalmente su calidad de vida.

Que son los implantes dentales?

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Para que sirven los implantes dentales?

Optamos por la colocación de implantes dentales cuando se pretende:

Reponer dientes con estabilidad similar e incluso superior a los dientes naturales perdidos, evitando utilizar dientes adyacentes. Rehabilitar la boca funcional y estéticamente con calidad y presicion.

Obtener un anclaje para las prótesis dentales movibles, aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad, como si fueran prótesis fijas.

Es molesto el tratamiento de los implantes dentales?

En la gran mayoría de las ocasiones se realizan bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontologicos. En el pos operatorio puede presentarse una molestia ligera al cesar el efecto de la anestesia; con tratamiento de analgésicos se controla bastante bien.

Que cuidados debo de tener tras la colocación de implantes durante el periodo de osteo integración?

Se deben evitar la infecciones por eso es primordial una buena higiene dental durante toda la fase de tratamiento.

Se debe evitar fumar ya que los fumadores tienen mayor riesgo de sufrir complicaciones ya que los elementos nocivos del tabaco afectan el proceso normal de osteo integración.

Evitar estos factores de riesgo depende del paciente. Su equipo de implantologos debe de aconsejarlo de como debe de hacerlo.

Solicite su cita aquí.